Carlos Angersiano: “Lo desleal es querer pactar con los que quieren romper España”
El secretario general de Nuevas Generaciones del PP dimite y pide el voto para Vox
El ya ex secretario general de Nuevas Generaciones del PP, Carlo Angrisano, que este fin de semana presentó su dimisión y pidió el voto para Vox, ha explicado su decisión en una entrevista en Mediaset: “Libremente he decidido dimitir porque no comparto el rumbo político que ha adoptado el partido, y faltaría más que no tuviera derecho”, ha afirmado.
Angrisano niega haber cometido ningún tipo de deslealtad: “Lo desleal es quien quiere pactar con los que quieren romper España, lo desleal es quien en un momento en el que la derecha está en auge en todo el mundo reniega de los grandes líderes como Trump, Milei o Meloni”, ha lamentado.
Asegura que la decisión no tiene que ver con conversaciones con el Vox. “A algunos dirigentes de Vox les he informado, pero no es ninguna estrategia, solo lo he hecho porque creo que es la mejor opción para España, y solo pido el voto, no me afilio a nada y estoy fuera de cualquier partido. Aunque deja la puerta abierta a entrar en el partido de Abascal: “quizás”, ha respondido entre risas.