Bustinduy asegura que tiene “la mejor opinión posible” sobre Ada Colau
“Ojalá quienes arrebataron la tranquilidad en sus últimos días a Maricarmen, no la encuentren jamás”
El ministro de Consumo, Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha asegurado hoy que de Ada Colau tiene “la mejor opinión posible” y ha señalado la vivienda como el gran mandato de la izquierda.
“Las próximas elecciones generales son un referéndum sore el derecho a la vivienda. Hay un clamor social para que nunca más tengamos que ver una imagen que nos va a atormentar para siempre como país”, ha dicho.
Bustinduy ha mostrado además su deseo de que “quienes arrebataron la tranquilidad en sus últimos días a Maricarmen, no la encuentren jamás”. “Ojalá sus conciencias no les permitan dormir, si es que la tienen”, ha añadido antes de participar en el acto 'Polarización y cuidado de la democracia: el papel del Tercer Sector', con motivo del Día Nacional del Tercer Sector, en CaixaForum Madrid.