Borja Sémper: “Cayetana y yo compartimos lo que España necesita”

Asegura que el PP no es un partido “de nicho”

22 de octubre 2026 - 10:37

Madrid

Borja Sémper, lo ha confirmado ya Feijóo, será el número 3 de la lista por Madrid a las elecciones generales del 29N tras el líder del PP y tras Cayetana Álvarez de Toledo, que será la número 2. Feijóo sitúa así tras él a dos políticos que representan sensibilidades muy diferentes dentro del partido. Más conservadora y combativa ella, más centrista y moderado él.

Este ticket electoral no le llama la atención a Borja Sémper, más bien al contrario. En una entrevista en Mediaset, el portavoz popular asegura que el PP es “un partido de amplia mayoría social no de nicho, que quiere parecerse a España. Cayetana y yo en lo esencial compartimos lo que España necesita y lo que queremos ofrecer a los españoles”, ha aseverado. Cree que, por encima de los nombres de las listas, ambos coinciden en que “el próximo gobierno tiene que ser de reformas y no de escándalos”, así como defender “los principios y las ideas políticas” del PP por delante de otras consideraciones.

Para Borja Sémper, haber sido elegido por Feijóo para ese puesto es “un honor y una responsabilidad extraordinaria, y los tiempos son para asumir responsabilidades”, ha concluido.

Atlas News
Editado
Política
0m 48s
Ambiente

Más videos

Actualidad