Bolaños defiende a Torres: "Las difamaciones que tienen que sufrir los políticos progresistas en este país"
Bolaños se aguanta las “ganas” de comentar sobre el juicio al fiscal general del Estado por “respeto” al Tribunal Supremo
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños ha declarado este miércoles que tiene “ganas” de responder a las declaraciones de la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, pero evitó hacerlo para guardar el “máximo respeto” al Tribunal Supremo: “No me corresponde a mí ir comentando las declaraciones que se producen cuando se está celebrando el juicio oral”, replicó el ministro a las preguntas de los periodistas.
También ha considerado que en el reciente informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sobre el ministro Ángel Víctor Torres no tiene "ni rastro" de las "cosas horribles" que se han dicho sobre él en los últimos meses y exige disculpas de quienes, dice, le han difamado: "Mire que se han dicho cosas del ministro Torres durante los últimos meses, cosas horribles. Ni rastro de ellas en el informe de la UCO, ni rastro" ha indicado este miércoles en declaraciones a los medios desde el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.
Para los socialistas, “la única salida razonable y democrática” ante lo que denominan “colapso” del gobierno de Mazón es sacar las urnas. Por ello, afean la llamada de este martes de Feijóo a Abascal “para rogarle que le mantuviera en el Gobierno valenciano”. El ministro se ha preguntado "quién sabe qué hará el PP" ante las exigencias políticas "machistas, racistas y recortes en derechos" que le planteará Vox para el relevo de Carlos Mazón en la Presidencia de la Generalitat.