Alegría: "El señor Mazón se fue como llegó, sin asumir ninguna responsabilidad"
La portavoz del Gobierno lamenta que Mazón y Feijóo hayan “dejado el futuro de la comunidad en manos de la ultraderecha”
La ministra portavoz, Pilar Alegría, ha valorado la declaración institucional del lunes en la que el ahora presidente valenciano en funciones, Carlos Mazón, anunció su dimisión. “El señor Mazón no se ha ido. Al señor Mazón le han derrotado el coraje y la defensa de las víctimas. Creo que todos pudimos escuchar ayer sus declaraciones: unas declaraciones absolutamente indignas, que demuestran que el señor Mazón se fue como llegó, sin asumir ninguna responsabilidad, repartiendo culpas, mintiendo y despreciando a las víctimas”, ha criticado Alegría durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Alegría lamenta que Mazón y Feijóo hayan “dejado en manos de la ultraderecha el futuro de la comunidad autónoma de Valencia”. “Más pronto, más tarde, los valencianos y las valencianas hablarán, votarán y sin duda alguna, dejarán atrás estos años aciagos de esta coalición negacionista en la Comunidad Valenciana”, ha asegurado la ministra.