Los supervivientes de los seísmos de Venezuela ahora deben sobrevivir entre destrucción al día a día
Desolación absoluta en el país caribeño tras el doblete sísmico
Alguien graba la destrucción. Con impotencia ante lo que ve. Desolación absoluta. Aquí en La Guaira, la zona más golpeada por el terremoto, se aprecia así desde el aire la devastación tras el desplome de numerosos edificios. Con zonas totalmente reducidas a escombros que dan idea de la magnitud del desastre. Hasta aquí se ha desplazado la presidenta venezolana, Delcy Rodríguez, para ver de primera mano las consecuencias. Muchas carreteras se ven con enormes grietas que dificultan los accesos a las zonas afectadas. También pasarelas o puentes se han venido abajo. Devastación también aquí en Caracas. Como ella, muchos no saben dónde vivirán ahora. Entre escombros, otros deciden armarse con sus palas para echar una mano. Han sobrevivido a los seísmos pero ahora deben hacerlo entre destrucción al día a día.