Rusia aprovecha el frío nocturno para realizar un ataque masivo sobre Ucrania con 450 drones y más de 60 misiles
Las bombas han alcanzado en Kiev edificios residenciales, una escuela e infraestructuras energéticas
La tregua por el frío extremo que sufre Ucrania no detiene a Vladimir Putin. Esta ha sido otra madrugada de bombardeos sobre Kiev. Rusia ha lanzado un gran ataque sobre Ucrania con misiles balísticos. Unos bombardeos que dejan, al menos, dos heridos y daños en varios edificios residenciales y una escuela además de infraestructuras energéticas. Muchos vecinos han ootado por pasar la noche en las instalaciones del metro de la capital. Pero las explosiones también se han producido en el noreste del país, en la región de Járkov. Esto ocurre mientras continúan las conversaciones con Estados Unidos y Rusia para buscar una solución al conflicto. Trump insiste en que las negociaciones van por buen camino.
y la tregua por el frio extremo que sufre Ucrania no detiene a Vladimir Putin.. Esta ha sido otra madrugada de bombardeos sobre Kiev...
Rusia ha lanzado un gran ataque sobre Ucrania con misiles balísticos. Unos bombardeos que dejan al menos dos heridos y daños en varios edificios residenciales y una escuela. Se han registrado explosiones no solo en la capital, también en el noreste del país, en la region de Járkov. Esto ocurre mientras continúan las conversaciones con Estados Unidos y Rusia para buscar una solución al conflicto. Trump insiste en que las negociaciones van por buen camino.