Karol G y Andrea Bocelli cantan en San Pedro del Vaticano ante miles de personas por la fraternidad
Cientos de drones iluminan el cielo con la cara del papa Francisco y del Espíritu Santo
Anoche la plaza de San Pedro del Vaticano acogió un insólito concierto con motivo de la clausura de la tercera edición del Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana. Con la imponente Basílica de San Pedro como telón de fondo y ante miles de personas, actuaron artistas de la talla de Karol G, Andrea Bocelli, Pharrell Williams o John Legend.
Durante sus actuaciones, cientos de drones iluminaron el cielo romano creando sorprendentes formas, entre ellas la cara del difunto papa Francisco, las manos de Dios, palomas de la paz, o corazones.
De este modo, este lugar, epicentro del catolicismo, se convirtió en un extraordinario escenario a cielo abierto, llenándose de música de todo tipo, desde el pop, el rap, temas sacros, góspel y hasta algo de rimo latino de mano de la Bichota.
Karol G, que según fuentes de su entorno vivió con entusiasmo su exhibición en el Vaticano, apareció ante el público vestida con un elegante vestido negro con pedrería y se arrancó con su tema Mientras me curo del cora, de su álbum Mañana será bonito (2023).