Un juez publica la supuesta nota de suicidio de Jeffrey Epstein
La habría hallado su compañero de celda y en ella asegura que “es un placer poder elegir el momento para decir adiós"
Un juez federal ha publicado la supuesta nota de suicidio que habría escrito el fallecido Jeffrey Epstein. En ella, el empresario condenado por explotación sexual, asegura que “es un placer poder elegir el momento para decir adiós".
"Me investigaron durante meses, ¡y no encontraron NADA! Así que resultaron cargos de hace 15 años. Es un lujo poder elegir el momento para decir adiós. ¿Qué quieren que haga? ¡Que me eche a llorar! ¡NO ES DIVERTIDO! ¡NO VALE LA PENA!", dice la nota.
Este texto manuscrito habría sido hallado por su compañero de celda escondido en un libro tras un intento de suicidio en julio de 2019. Epstein falleció varias semanas después, el 10 de agosto de 2019, en un incidente distinto que también fue catalogado como suicidio.
El juez federal Kenneth Karas, quien supervisó el caso de su compañero de celda, ha decidido hacerla pública tras una petición del New York Times, que informó sobre su existencia la semana pasada.
La carta, escrita a mano en papel rayado, no ha sido autenticada.