Gaza se levanta entre bombas de nuevo
Los gazatíes se han despertado entre los escombros de los ataques israelíes
Polvo y destrucción. Eso es todo lo que queda hoy en Gaza después de que ayer el Ejército israelí atacara el hospital de Nasser, al sur de la Franja, y otros enclaves, acabando con la vida de, al menos, 20 personas. Seis de los fallecidos eran periodistas, que en ese momento estaban cubriendo los bombardeos en esa zona.
Pero no acabó ahí. Entre la pasada noche y las primeras horas del día de hoy, Israel ha matado a más de 34 personas en distintos ataques, incluyendo a 18 en la Ciudad de Gaza. Esta mañana, los palestinos se han dedicado a buscar entre los escombros algo que pudieran recuperar, mientras las bombas no paraban de caer, destruyendo algunas viviendas y carreteras que aún estaban en pie.
En las últimas 24 horas, más de 75 residentes de la Franja han sido asesinados. Desde que comenzó el conflicto, se han contabilizado más de 62 mil palestinos muertos, la mayoría civiles. Netanyahu, por su parte, en lugar de terminar con los ataques, planea continuar con ellos, e incluso ir más lejos.