El Air Force One que trasladaba a Trump a Davos regresa a Washington tras un fallo eléctrico
El presidente de Estados Unidos retrasa su llegada al foro celebrado en Suiza
El avión presidencia de Donald Trump, el Air Force One, se ha visto obligado a regresar en la noche del martes por un “problema eléctrico menor”, poco después de despegar rumbo a Davos.
La aeronave despegó a las 21.34, hora local, desde la base aérea de Andrews, cerca de Washington, y volvió a aterrizar en el mismo lugar a las 23.07 tras desviarse “por precaución”.
Según periodistas que viajaban a bordo, las luces del interior de la cabina se apagaron brevemente pocos instantes después del despegue.
Donald Trump y su equipo deberán cambiar de avión para desplazarse hasta el Foro Económico Mundial en los Alpes suizos, donde el presidente tiene previsto, entre otros encuentros, intercambiar impresiones con dirigentes europeos sobre Groenlandia.