X661-EDI VALENCIA NEGOCIOS REFLOTADOS DANA

28 de mayo 2025 - 16:40

Valencia

Mañana se cumplen siete meses de la DANA y el gobierno valenciano ha aprobado una nueva partida de ayudas de 127 millones de euros para las empresas que se vieron afectadas por la riada, hemos vuelto a dos de esos pequeños negocios que con muchas difcultades han conseguido reflotar.

Hidrau es una empresa de fábrica de banquetas internacional que la realizaba antes de la Dana para espectáculos como la super bowl los oscars lady Gaga películas. La Dana los arrasó y les produjo pérdidas millonarias han conseguido levantarse poco a poco a pesar de no haber cobrado el seguro.

Otro caso el de una empresa de Paiporta de peluquerías que cerró y uno de sus trabajadores muy joven de 18 años estaba cortando el pelo en la calle con préstamo esfuerzo y dedicación ha conseguido abrir su propio negocio varios meses después del desastre.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. TOTALES DE RAUL ROMERA, DIRECTOR HIDRAU
  2. TOTALES DE ESTHER ROMERA, MARKETING HIDRAU
  3. TOTALES DE MARIO ROCA, MRCUTZ BARBERSTUDIO
  4. RECURSOS DE LA FABRICA DE BANQUETAS DE PIANO
  5. RECURSOS DEL PROCESO DE FABRICACION
  6. RECURSOS DE LA BARBERIA
Atlas
Compactado
Editados 8 al día
1m 38s
Locutado

Más videos

Actualidad