M001-EDI CEUTA SITUACION MIGRANTES
Continúa la vida bajo chozas para miles de personas en las playas de Ceuta.
TOTAL
Aunque no todos tienen ese privilegio. Otros descansan así, directamente sobre la arena. Los mercadillos no dejan de aumentar. Venden comida, ropa, tabaco o zapatos, que colocan en estands perfectamente ordenados. La presencia policial es constante les piden que mantengan limpio el espacio hasta que encuentren una solución para ellos.
TOTAL
Y es que no ha habido plazas para todos en el centro de acogida temporal de migrantes del puerto, donde permanecen alrededor de 1.700 personas.
TOTAL
Acceden con una pulsera identificativa a estas carpas blancas, donde tienen garantizada una cama y un techo donde dormir.
TOTAL
Un recurso temporal de acogida que no es suficiente para alojar a todos los migrantes, mientras aumenta la tensión en las calles de la Ciudad Autónoma.
TOTAL
Y con esta tensión, las agresiones. Una menor de 17 años era agredida sexualmente en este punto de la Playa del Trampolín y un migrante ha sido detenido.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
.