L052-EDI VARIOS TURISMO NACIONAL Y EXTRANJERO

01 de septiembre 2025 - 17:21

Varias localizaciones

Foto imprescindible en la Sagrada Familia. De México a España, 8 días de vacaciones y satisfechos al hacer cuentas

TOTAL

210 euros al día. es lo que gasta de media un turista extranjero en sus vacaciones. En total unos 1500 euros por persona desde que aterrizan, hasta que vuelven a casa.

TOTAL

Aumenta el número de visitantes extranjeros y su gasto, pero esa mejoría en el sector turístico se ralentiza. Este julio han gastado casi un 6 por ciento más, la subida el año pasado fue el doble.

TOTALES

El grueso del incremento del presupuesto se queda en el alojamiento. porcentajes de ocupaciones similares a las de otros veranos, pero con precios más altos.

TOTAL

Julio cierra con datos muy positivos, aunque las primeras estimaciones de gasto de agosto no serán tan buenas

TOTAL

Se aleja también la posibilidad de alcanzar la cifra de 100 millones de turistas extranjeros.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

1.- MAYTE GARCÍA CÓRCOLES/DIRECTORA HOSBEC

2.- SANTIAGO VALLEJO/VICEPRESIDENTE MESA DEL TURISMO

Atlas
Compactado
Editados 8 al día
1m 21s
Sonido Ambiente

Más videos

Actualidad