M041-SEVILLA REPARTO COMIDA NAVIDAD VULNERABLES
Coca-Cola, junto al Ayuntamiento de Sevilla y a la Asociación de Hosteleros de la ciudad, han colaborado hoy en una iniciativa solidaria para repartir 500 comidas a familias vulnerables del barrio de Torreblanca.
Las tres entidades con la ayuda de las donaciones de distintas empresas sevillanas, han preparado 500 bolsas para ofrecer un menú de Nochebuena a quienes más lo necesitan en el barrio más pobre de España, según la Agencia Tributaria.
El menú, estaba compuesto por refrescos, algo para brindar, aperitivos como patatas fritas y aceitunas, además de ensaladilla como entrante, ragout de principal y arroz con leche para el postre, además de fruta, pan y dulces navideños.
Se trata de una iniciativa a nivel nacional que consigue llegar en todo el país a más de 10.000 familias. En Sevilla, han sido 30 los voluntarios, todos trabajadores de la empresa de Coca-Cola, que han acudido a las instalaciones de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca, junto a sus familias para preparar y repartir las donaciones.
Los voluntarios, que llevan tres años acudiendo a esta cita, aseguran que lo hacen con mucha ilusión y reciben más de lo que aportan. Las familias que han acudido se han mostrado muy agradecidas con la iniciativa ya que les supone una gran colaboración para sacar adelante una cena en estas fechas.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
Recursos de preparación y reparto de las bolsas de comida.
Total: Manuela Carretero. Voluntaria portavoz Coca Cola
Total: David Gavira. Propietario Catering Gavira.