X064-MADRID ENTRENO ATLETICO Y RP SIMEONE
El Atlético de Madrid celebró este miércoles su último entrenamiento antes de la disputa, este jueves, de la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. Diego Pablo Simeone contó con todos los jugadores a excepción de Pablo Barrios y Johnny Cardoso, ambos por lesión.
Tras el entrenamiento, el técnico argentino aludió precisamente a la baja de sus dos centrocampistas, indicando que Barrios no tiene sustituto y que las continuas lesiones de Cardoso le impiden ayudar al equipo. De sus posibles sustitutos, Rodrigo Mendoza y Obed Vargas, dice que aún están en período de adaptación.
Simeone asegura no pensar en las bajas del Barcelona, pero que son un equipo peligroso con las transiciones rápidas y el juego asociativo y destaca que su entrenador, Hansi Flick, sea capaz de convencer a sus jugadores de jugar de manera tan arriesgada, con línea adelantada y presión asfixiante. Frente a eso, asegura que Pubill, Hancko y Le Normand son sus mejores defensas jugando al espacio.
Sobre la situación del Atleti, Simeone asegura que “yo tengo fe en todo lo que hago, lo que genero y lo que me pasa”. Hay que insistir, asegura, reconociendo que es su responsabilidad mejorar el juego del equipo y a los futbolistas, con el objetivo siempre de tenerlos “frescos” a todos para que “seamos un todo y no cuatro jugadores”.
Finalmente, ha pedido el apoyo de la afición.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1. VARIOS ENTRENAMIENTO DEL ATLÉTICO DE MADRID
2. TOTALES DIEGO PABLO SIMEONE, ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID