X009-A CORUÑA RP DEPOR VS ATLETICO
El Atlético de Madrid se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey, tras vencer en Riazor al Deportivo de la Coruña por 0-1. Finalizado el encuentro, el entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, valoró “el golazo” de falta de Griezmann, y la “magia” que sigue teniendo el jugador que dio la clasificación al Atlético. Consideró, con cierto tono irónico, que esta vez la crítica será positiva porque esta vez decidió sustituir a Julián Álvarez y dejar sobre el campo al que, a la postre, fue el autor del gol.
El técnico, que se mostró satisfecho por las oportunidades creadas, considera que se pudo resolver antes el encuentro pero que faltó contundencia en ataque. En cualquier caso, considera que lo importante es estar en cuartos.
Respecto al mercado de invierno, afirmó que el club trabajando sobre lo que necesita y que el futbolista que llegue lo hará para compensar la salida de los que se han ido.
Por su parte, el entrenador del Deportivo de la Coruña, Antonio Hidalgo, se mostró “contento y orgulloso” por el esfuerzo de sus jugadores y por plantar cara hasta el final. También celebró el ambiente de Riazor y la conexión con el público y aseguró que este es el nivel competitivo por demostrar en la Liga. En este sentido, reconoció que hay que convivir con la exigencia interna y externa del club para dar el paso adelante que el equipo necesita. El técnico mostró algunas dudas sobre la decisión del árbitro de pitar la falta que acabó en gol.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- TOTALES DIEGO PABLO SIMEONE, ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID
- TOTALES ANTONIO HIDALGO, ENTRENADOR DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA