V045-MADRID RP SIMEONE
El Cholo Simeone no quiere oír hablar del clásico. Fiel a su “partido a partido”, sólo piensa en el encuentro que disputa este sábado el Atlético de Madrid frente al Deportivo (Estadio Metropolitano, 21:00). Ganar le dará la oportunidad de seguir compitiendo con el líder del campeonato, por mucho que el Barcelona haya sido, hasta ahora, intratable en Liga.
Simeone tiene claro que es posible competir con este Barça. “Sí claro, competir con el Barça siempre se puede competir, eso está clarísimo. Eso no cambia que tengan un grandísimo equipo”, reconoce.
Aunque es consciente de que ambos equipos se medirán en el Metropolitano en apenas dos semanas - “queda un montón”, dice-, prefiere centrar los esfuerzos en lo inmediato, en el Depor. “Está compitiendo muy bien, es un equipo valiente”, asegura recordando que les costó ganarlo en la pasada Copa del Rey. “Toda nuestra energía está puesta en hacer bien las cosas mañana”, finaliza consciente de que competir al Barça pasa por los tres puntos ante el Depor.
Simeone también ha valorado el enfrentamiento contra un jugador como Josema Giménez, así como la iportancia de las lesiones de jugadores de su plantilla.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- TOTALES DIEGO PABLO SIMEONE