V036-SEVILLA ENTRENO SEVILLA Y RP ALMEYDA

20 de febrero 2026 - 14:00

Sevilla

El entrenador del Sevilla, Matías Almeyda, ha reaccionado hoy por primera vez a la sanción de 7 partidos por su expulsión ante el Alavés. El técnico argentino considera que su roja fue una “injusticia total. Pago con la fecha, pero no acepto”. Asegura que no hizo nada para ser expulsado, “solo pregunto con las manos atrás”, añade, pero “no hay insulto, lo quiero remarcar”, insiste.

Sí reconoce su mala reacción posterior, pero cree que pudo haberse evitado. Pide “un diálogo más fluido con los entrenadores”, y admite que tras lo sucedido “no hablaré nunca más con un árbitro”. Otros pueden, dice, “yo no”. Por su reacción pide disculpas, pero matiza: “y también acepto disculpas”.

Almeyda dice que confía en su equipo que dirigirá desde el césped pero aclara que “el que toma las decisiones soy yo por más que esté afuera”.

Sobre el partido ante el Getafe, asegura que ya son todo finales y las afrontan con positividad ante un rival que es “muy duro”.

Antes de la rueda de prensa, el Sevilla ha entrenado sin novedad. Azpilicueta y Januzaj suman una jornada más con el grupo y apuntan a entrar en la lista de convocados ante el Getafe

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. RECURSOS ENTRENAMIENTO DEL SEVILLA FC
  2. TOTALES MATÍAS ALMEYDA, ENTRENADOR DEL SEVILLA
Atlas News
Compactado
Deportes
12m 48s
Ambiente

Más videos

Actualidad