V016-MADRID RP MOURINHO 2FIN
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha ofrecido hoy su primera rueda de prensa de esta segunda etapa en el banquillo blanco, 13 años después. A los 63 años, Mourinho ha comparecido en un tono que no tiene nada que ver con aquella etapa, mucho más tranquilo, reflexivo y amable con los periodistas.
En una de las preguntas, cuestionado por si estos años ha echado menos al club, Mourinho ha revelado que Florentino Pérez se acordaba de él después de cada título conquistado.
“Con cada título del Real Madrid, tenía una llamada del presi. Yo siempre he respondido que no tenía nada que ver conmigo. Me alegro de que el trabajo que hice aquí haya dejado cosas positivas, pero los títulos eran de los que estaban aquí, de Carlo, Zidane, de los jugadores, pero siempre recibía la noticia con alegría”, afirmó.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1. TOTALES DE JOSÉ MOURINHO, ENTRENADOR DEL REAL MADRID.