Simeone: “los que salgan más rápido de las dificultades terminarán compitiendo por ganar”
Cree que al Atleti no le basta con estar al 100% para competir la Liga
El Atlético de Madrid ha completado su último entrenamiento antes de disputar este sábado (14:00h) un nuevo encuentro de Liga ante el Levante, en Valencia. Una victoria situaría provisionalmente al Atlético como líder de la clasificación, pero el Cholo Simeone no quiere ni pensar en ello. “Seguiremos en nuestra línea de ir partido a partido, necesitamos hacer un partido importante ante un rival que siempre nos cuesta y que en casa son fuertes y tienen claro a qué jugar”, ha dicho en la rueda de prensa tras el entrenamiento.
Sabedor de que queda mucha Liga por delante, el técnico rojiblanco cree que no les basta con estar al 100%. “Para llegar a donde queremos no nos alcanza ese cien, necesitamos más. Dependerá de cómo gestionamos los cambios, los esfuerzos...”, reconoce.
En ese camino, también sabe que el equipo pasará por diferentes situaciones. “Nosotros atravesaremos momentos buenos, malos y regulares porque la vida es así. En el campeonato suceden muchas cosas y los que consigan salir más rápido de los momentos de dificultad serán los que terminen compitiendo por ganar”, ha concluido.