La selección se pasa al golf
Algunos de los jugadores de Luis de la Fuente han aprovechado para desconectar practicando este deporte
Algunos jugadores de la selección han aprovechado para desconectar practicando golf antes del entrenamiento a puerta cerrada de este martes en la concentración de Chattanooga, en Tennesse (Estados Unidos). Los de Luis de la Fuente se enfrentan a Uruguay a las dos de la madrugada en la noche del viernes al sábado en el último partido de la fase de grupos. Tras el traspié de la primera jornada ante Cabo Verde con el empate a cero, la Roja depende de sí misma para acabar primera del grupo y esquivar en dieciseisavos a la todopoderosa Argentina de Leo Messi.