S022-BARCELONA AMBIENTE GP FORMULA 1

13 de junio 2026 - 13:15

Montmeló (Barcelona)

El piloto de Formula 1, Fernando Alonso, se ha dado un baño de masas este sábado durante la jornada de entrenamientos oficiales en el Gran Premio de Catalunya que se celebra este fin de semana.

El asturiano, aunque no podrá aspirar a los primeros puestos con un Aston Martin que no le permite ir muy rápido, sigue siendo la gran atracción para los aficionados españoles, que le han demostrado su enorme cariño tanto a la llegada al paddock, como en un acto celebrado en la Fan Village del circuito.

Allí ha pronunciado unas palabras en las que se ha referido a su futuro, algo de lo que se ha hablado mucho estos días. “Cuando lo tenga que consultar con la almohada ya os llamaré a todos”, ha bromeado con la afición cuando le pedían que se quede.

Alonso ha lamentado no poder verse estos días en los primeros puestos. “Todavía me busco en la torre entre los primeros puestos, me tengo que acostumbrar a que este año nos toca sufrir y me sabe fatal por la afición. Hasta agosto tenemos estas dificultades. Pasadlo bien, disfrutad del fin de semana, no sé si volveremos a correr aquí, así que aunque no seamos los más rápidos, intentaremos dar espectáculo con la salida, la primera vuelta, esas cosas que nos dan adrenalina”, ha apuntado en su discurso a los fans.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

PROBLEMAS DE AUDIO AJENOS A ATLAS-NEWS

1. RECURSOS DE LLEGADAS DE LOS PILOTOS AL PADDOCK EN MONTMELÓ, ENTRE ELLOS FERNANDO ALONSO.

2. RECURSOS DE AMBIENTE EN LA FAN VILLAGE DEL CIRCUITO DE MONTMELÓ.

3. RECURSOS DE CARLOS SAINZ EN EL ESCENARIO.

4. TOTALES DE CARLOS SAINZ, PILOTO DE FORMULA 1.

5. RECURSOS DE ALONSO EN EL ESCENARIO.

6. TOTALES DE FERNANDO ALONSO, PILOTO DE FORMULA 1.

Atlas News
Compactado
Deportes
12m 40s
Ambiente

Más videos

Actualidad