M074-EEUU ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION MARTES

23 de junio 2026 - 20:04

Chattanooga, Tennessee (EEUU)

La selección ha vuelto a entrenarse a puerta cerrada este martes en la concentración de Chattanooga, en Tennesse (Estados Unidos). Después de ejercitarse junto al resto de sus compañeros, Mikel Oyarzabal ha comparecido en rueda de prensa para atender a las preguntas de los medios de comunicación. Allí se le ha preguntado al de Eibar si se siente infravalorado. “¿Infravalorado? Estoy aburrido de esta pregunta. Me vale lo que me digan mis compañeros, el cuerpo técnico... Sabemos cómo funciona el mundo del fútbol. Es normal que se hable, pero no le doy vueltas", ha zanjado. Mañana, el equipo volverá a ejercitarse en sesión matutina antes de desplazarse a Guadalajara, Jalisco (México). Los de Luis de la Fuente se enfrentan a Uruguay a las dos de la madrugada en la noche del viernes al sábado en el último partido de la fase de grupos. Tras el traspié de la primera jornada ante Cabo Verde con el empate a cero, la Roja depende de sí misma para acabar primera del grupo y esquivar en dieciseisavos a la todopoderosa Argentina de Leo Messi.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. RECURSOS DEL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESTE MARTES EN CHATTANOOGA (EEUU)
Atlas News
Compactado
Deportes
1m 32s
Ambiente

Más videos

Actualidad