M009-GIRONA RP GIRONA GETAFE

27 de enero 2026 - 09:21

Girona

El Girona consiguió arañar un punto ante el Getafe, al marcar el gol del empate en los últimos minutos de un enfrentamiento que acabó en 1-1. Tras el partido, celebrado en Montilivi, los dos entrenadores se mostraron satisfechos con el punto.

Míchel, técnico del Girona, valoró lo conseguido en una liga que “está muy difícil y complicada”. “Doy mucho mérito al partido que ha hecho el equipo y la línea a seguir es esta”, afirmó. También destacó la competitividad del equipo pese a que le cuesta hacer goles. Pese a todo, se fue del partido “muy satisfecho con las sensaciones”.

El técnico del Girona asegura que los últimos fichajes “fortalecen” al equipo. Recalcó especialmente el fichaje de Vitor Reis como “un acierto de la dirección deportiva”, y admite que le ha costado mucho la decisión de poner de titular en la portería a Ter Stegen en el lugar de Gazzaniga.

Por su parte, el entrenador del Getafe, José Bordalás, se quedó con la actitud del equipo “que ha competido ante un gran rival”, al que consiguió neutralizar para evitar que tuciera muchas ocasiones de gol. Reconoce que los jugadores están “fastidiados” porque les han vuelto a marcar en los últimos minutos, pero valora el “comportamiento espectacular de los jugadores” en el campo. “Te quedas con la sensación de que podíamos haber conseguido los tres puntos”, concluyó. Preguntado por una posible falta previa al gol del Girona, Bordalás no quiso entrar en polémicas.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. TOTALES MÍCHEL, ENTRENADOR DEL GIRONA
  2. TOTALES JOSÉ BORDALÁS, ENTRENADOR DEL GETAFE
Atlas News
Compactado
Deportes
5m 56s
Ambiente

Más videos

Actualidad