L013-BARCELONA LAPORTA Y SALIDA JUGADORES NOU CAMP

11 de mayo 2026 - 09:01

Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, reconoció anoche que el Clásico que ha dado el campeonato de liga a su equipo “ha sido histórico porque ha sido como una final”. “Ganarla contra nuestro rival eterno está muy bien, pero lo importante es que hemos jugado un gran partido. Han demostrado que tenemos un gran equipo y que, además de ganar títulos, hay equipo para años”, añadió.

Laporta destacó la “humanidad” de Hansi Flick al mostrar su “compromiso con el equipo” al querer estar presente en este partido el mismo día del fallecimiento de su padre.

Decenas de emocionados aficionados esperaron en los aledaños del Nou Camp a la salida de los coches de los jugadores a los que despidieron entre cánticos.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

1. AMBIENTE AFICIONADOS CANTANDO

2. SALIDA DE CASADÓ Y BALDE

3. SALIDA DE KOUNDÉ

4. SALIDA DE LAPORTA

5. TOTALES DE JOAN LAPORTA. PRESIDENTE DEL FC BARCELONA

6. TOTALES DE DECO. DIRECTOR DEPORTIVO DEL FC BARCELONA

Atlas News
Compactado
Deportes
6m 8s
Ambiente

Más videos

Actualidad