L009-VIGO CELTA-ESPANYOL
El Espanyol se impuso al Celta (0-1) en un disputado partido en Balaídos que deja a los pericos en una privilegiada sexta posición en el campeonato liguero pero que ahonda en la herida de un Celta con dificultades para ganar en su propio estadio. Al termino del encuentro los entrenadores de ambos equipos valoraron el resultado.
El entrenador del Espanyol, Manolo González, reconoce que "el resultado más justo hubiera sido un 0-0" pero que el balón parado y la solidez atrás de su equipo fueron determinantes para lograr la victoria. Sobre los objetivos del Espanyol, González aseguró que sólo mira a los 42 puntos y que cuando lo logren ya se plantearán nuevos retos.
Por su parte, el técnico del Celta, Claudio Giráldez, se mostró muy decepcionado e incluso molesto por el tipo de partido que le planteó el Espanyol. "Han venido a empatar y se han encontrado con una victoria", asegura, y considera injusto el resultado aunque reconoce el buen trabajo defensivo del rival. Sobre los estilos de juego de ambos equipos ha sido muy claro: "Yo no voy a plantear los partidos como hace el Espanyol. Respeto lo que hacen ellos, mi manera de ver el fútbol es otra."
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- TOTALES MANOLO GONZÁLEZ, ENTRENADOR DEL ESPANYOL -EN GALLEGO Y CASTELLANO-
- TOTALES CLAUDIO GIRÁLDEZ, ENTRENADOR DEL CELTA DE VIGO