J011-MADRID ZONA MIXTA ATLETICO-BODO GLIMT
El Atlético de Madrid cayó derrotado este miércoles en el Metropolitano frente el Bødo/Glimt (1-2), en el último partido de la fase de liga de la Champions League. Pese a las muchas ocasiones que tuvo el equipo rojiblanco para aumentar el marcador a su favor, fue el equipo noruego el que se mostró contundente en las áreas, lo que le sirvió para clasificarse y para dejar al Atleti fuera del top 8.
Finalizado el partido, Koke y Oblak respondieron a los medios en la zona mixta del estadio. Ambos lamentan la falta de contundencia del equipo, que no pudo aprovechar las muchas ocasiones generadas. Oblak habla, incluso, de mala suerte mientras que Koke hizo alusión a una mano que precede al segundo gol del Bødo.
Ambos jugadores entienden el enfado del público, que pitó al equipo finalizado el encuentro, pero se agarran a que el equipo jugó bien durante parte del encuentro, y aseguran que lucharán por pasar a octavos en la ronda extra que tienen que jugar ante Brujas o Galatasaray. En ese sentido, Koke recuerda que el PSG no se clasificó directamente a octavos en la pasada temporada y acabó siendo el campeón del torneo.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- TOTALES KOKE, JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID
- TOTALES OBLAK, JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID