J010-MALLORCA ZONA MIXTA BALEARES-ATLETICO MADRID
El Cholo Simeone ha destacado la actuación de su portero, Juan Musso, que fue fundamental en la victoria del Atlético de Madrid por 2-3 ante el Atlético Baleares, en la primera ronda eliminatoria que el conjunto rojiblanco disputa de la Copa del Rey. Las paradas de Musso, junto a la contundencia en ataque han sido, para Simeone, las claves de una victoria en la que también destacó el papel de Griezmann, que marcó un doblete, así como el de los jugadores menos habituales que dieron la cara en el partido de este miércoles.
Tras el encuentro, Juan Musso, se mostró contento de haber ayudado al equipo con sus paradas, destacó la dificultad de jugar en un campo de esta categoría y sin VAR, pero reconoció el buen partido del equipo local, al que, asegura, no subestimaron en ningún momento.
Por su parte, Jaume Pol, jugador del Atlético Baleares, se mostró decepcionado porque “hemos plantado cara a todo un Atleti y se nos han escapado con vida”. También ha comentado los regalos que les han hecho los jugadores del Atlético de Madrid.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- TOTALES DIEGO PABLO SIMEONE, ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID, EN RUEDA DE PRENSA
- RECURSOS SALIDA JUGADORES DEL ATLÉTICO DE MADRID EN ZONA MIXTA
- TOTALES JUAN MUSSO, JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID
- TOTALES JAUME POL, JUGADOR DEL ATLÉTICO BALEARES