J010-BARCELONA MIXTA FCBARCELONA VS FEYERNOORD
Rodri quiso ayer pedir disculpas públicas al Valencia y a todos sus seguidores que se hayan sentido ofendidos por sus comentarios sobre el juego del equipo el pasado fin de semana en una conversación con Cubarsí captada por las cámaras.
“En esta vida, cuando uno comete un error tiene que pedir disculpas y este es el caso”, señaló el jugador del FC Barcelona en zona mixta tras el encuentro de Champions ante el Feyenoord.
Rodri, que explicó que ya había transmitido sus disculpas a su amigo y compañero Gayá en una llamada telefónica, aseguró que su comentario no pretendía burlarse del equipo sino que fue “una expresión de sorpresa”. Además, mostró su deseo de que el Valencia CF “vuelva al lugar que le corresponde”.
Por otra parte, y sobre la goleada 5-1 en el primer partido de la competición europea, el centrocampista quiso mandar un mensaje de tranquilidad. “Si alguien espera que vamos a ganar todos los partidos con cinco goles, está equivocado… Nuestra meta es ganar cada partido. Estamos demostrando competir contra otros clubes que han tenido más pretemporada y es lo positivo que saco. Queda mucho, esto muy largo”, advirtió.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1. TOTALES DE RODRIGO. JUGADOR DEL FC BARCELONA
2. TOTALES DE KARIM ADEYEMI. JUGADOR DEL FC BARCELONA