La ciudad de Málaga se vuelca con el ascenso a Primera División
Miles de aficionados celebran junto a su equipo el regreso a la máxima categoría del fútbol español ocho años después
Tras vencer a la UD Almería, el Málaga CF ha celebrado este lunes por todo lo alto su ascenso a Primera División. Miles de aficionados han llenado las calles de la ciudad andaluza para festejar junto al equipo su regreso a la máxima categoría del fútbol español ocho años después. El autobús descapotable del conjunto blanquiazul ha partido de La Rosaleda para visitar al Cautivo y a la Divina Pastora, además del Ayuntamiento y la Diputación Provincial. Una tarde que quedará para la historia del malaguismo.