Iñigo Pérez: "Nosotros jugando fuera o en casa mantenemos nuestra identidad, hay que estar orgulloso"
Ancelotti: Hicimos una primera parte muy buena y se complicó un poco en la segunda mitad
Íñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano se ha mostrado “orgulloso” del desempeño de su equipo a pesar de la derrota 2-1 ante el Real Madrid. "Puedes venir aquí de muchas maneras y muchas propuestas y la estadística normalmente dice que vas a perder. Nosotros jugando fuera o en casa mantenemos nuestra identidad. Hay que estar orgulloso, pero es otra derrota en la que te ves tan cerca y escuece. He venido aquí como entrenador y como segundo y nunca estás tan cerca”, ha dicho en rueda de prensa.
“Hay dos partes diferenciadas. En la primera mitad estuvieron mejor que nosotros y en la segunda fuimos dominadores, con la posesión. Es un partido completo, pero que, aún así, no nos ha servido”, comentó.
“Nos ha faltado, por los cambios del Madrid con Valverde y Camavinga en las bandas y su planteamiento al final, ser más incisivos; pero todo va unido al gasto de energía que conlleva que estés 2-1 abajo en el marcador en los últimos diez minutos”, ha analizado.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Anceloti, ha comenzado su comperacencia con un pésame a la familia del médico del Barcelona, Carles Miñarro, fallecido ayer en el hotel de concentración.
"La sensación es buena porque el objetivo es sumar puntos. Hicimos una primera parte muy buena y se complicó un poco en la segunda mitad. Pudimos meter el 3-1, no entró y cuando se llega al minuto 70 así hay que defender. Hay muchos equipos que han jugado la Champions que no han ganado y han sufrido. Es muy complicado preparar este tipo de partidos contra equipos que luchan. Insisto, la primera mitad ha sido muy buen" ha señalado respecto al encuentro. "Jugando como en la primera mitad tendremos muchas opciones de pasar la eliminatoria" ha añadido.