L033-MALAGA AMBIENTE FERIA

L033-MALAGA AMBIENTE FERIA

17 de agosto 2026 - 15:01

Málaga

Mucho ambiente en el primer día laborable de la Feria de Málaga. El Centro se llena de malagueños y turistas que no quieren perderse una de las fiestas más importantes del sur de Europa.

Una jornada marcada por el calor y también por la humedad, que alcanza el 60 por ciento. Pero ni las altas temperaturas consiguen frenar las ganas de Feria.

Abanicos, bebidas bien frías y la búsqueda de alguna sombra se convierten en los mejores aliados para combatir el bochorno.

Porque en Málaga la Feria se vive en la calle. En el Centro, las casetas están al aire libre y la música es una de las grandes protagonistas.

Charangas, verdiales y flamenco ponen ritmo a unas calles llenas de ambiente, donde se mezclan malagueños y visitantes con un objetivo común: disfrutar de la fiesta.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

RECURSOS: AMBIENTE FERIA EN EL CENTRO DE MÁLAGA

TOTALES: GENTE DISFRUTANDO DE LA FERIA

Atlas News
Compactado
Cultura
6m 22s
Ambiente

Más videos

Actualidad