Cientos de fans pasan la noche a las puertas del recinto de Barcelona donde Bad Bunny arranca esta noche su gira por España

El artista ofrecerá 12 conciertos en nuestro país tras agotar en cuestión de minutos todas las entradas

22 de mayo 2026 - 11:53

Barcelona

Barcelona se prepara para uno de los eventos musicales del año con la llegada de Bad Bunny a España. El artista puertorriqueño actúa hoy y mañana en el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde miles de fans ya cuentan las horas para verle en directo. Ambos conciertos arrancarán a las 20:00 horas y tendrán una duración aproximada de dos horas y media. Mientras cientos de fans esperan pasando la noche a las puertas del recinto para ser los primeros en acceder a los pies del escenario.

Luego le tocará Madrid. En total, ofrecerá doce conciertos para los que no queda ni una entrada, porque volaron en minutos. Muchos sueñan con encontrárselo por la calle estos días.

Atlas News
Editado
Cultura
1m 7s
Ambiente

Más videos

Actualidad