Previsiones Agencia Atlas. Jueves 15 de mayo de 2025 (Tarde)

Agencia Atlas

15 de mayo 2025 - 17:40

Madrid

*NOTA INFORMATIVA. Las coberturas que estaban en previsiones anteriores y ya no figuran en las actuales, se han caído o no se han cubierto.

EDITADOS

VALENCIA. Mazón acusa a la izquierda de usar a las víctimas de la DANA.

GRANADA. La Fiscalía de Andalucía investiga las pintadas vandálicas en la Alhambra.

VALENCIA. Un técnico de Emergencias asegura que ya se habló del ES-ALERT hora y media antes del envío del mensaje el día de la DANA.

MADRID. Entre los últimos anuncios del ministerio de consumo está un real decreto para intentar mejorar la calidad de la comida en los hospitales.

VARIAS LOCALIZACIONES. Una de cada 10 personas en España tiene altas capacidades intelectuales, muchas no lo saben, pero el sistema educativo hace difícil su detección.

INTERNACIONAL

REINO UNIDO. Bruce Springsteen ataca a la Administración Trump por “corrupta, incompetente y traidora”.

UCRANIA. Zelensky asegura que “todos en Ucrania” esperan ver a Donald Trump en la cumbre de paz en Turquía.

RUSIA. Putin evita el cara a cara con Zelensky en el primer intento de diálogo con Ucrania desde 2022.

EMIRATOS ÁRABES. Trump dice que no habrá avances sobre la guerra en Ucrania hasta que se reúna con Putin

QATAR. Soldados estadounidenses ovación a Donald Trump.

POLÍTICA

FRANCIA. Viaje de Yolanda Díaz.

VALENCIA. Acto de Carlos Mazón en la Cámara de Comercio.

SANTANDER. Comienza la cuenta atrás para el acto de conciliación entre Miguel Ángel Revilla y el rey emérito.

MADRID. Declaraciones de la secretaria general de Podemos, Ione Belarra.

ECONOMÍA

JAÉN. Largas colas para acceder a la segunda jornada de Expoliva.

NAVARRA. La CHE ha decidido desembalsar de forma controlada el pantano de Yesa, ya que las lluvias de los últimos días han aumentado el caudal de los ríos de la Cuenca del Ebro.

SOCIEDAD

BARCELONA. La mayoría de sintecho que viven en el Aeropuerto del Prat están fuera de la red de servicios sociales.

VIGO. La ciudad se prepara para un aumento de temperaturas con máximas de hasta 25°C.

BARCELONA. Catalunya abre una investigación por el caso del 'Pelicot catalán', la niña tutelada violada por una red de pederastas.

CULTURA

MADRID. Los madrileños celebran su patrón, San Isidro.

BARCELONA. Entrega de medallas Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya 2025.

DEPORTES

BARCELONA. Previa Espanyol-Barcelona.

MADRID. Previa Rayo Vallecano-Betis

Más videos

Actualidad