X046-GRANADA COMERCIOS CALOR
La ola de calor tiene también sus concecuencias en los comercios de las ciudades más afectadas por las altas temperaturas. Con los termómetros disparados, son pocos lo que se atreven a salir a la calle durante el día, lo que se refleja directamente en las ventas y consumiciones de tiendas y bares.
Denis es camarero en el restaurante Los Marianos. Cada día monta las mesas de la terraza, algo que, dice "es para nada, porque no se sienta nadie".
Las horas pasan lentas en la panadería de Yolanda, donde apenas atiene a unas cuantas personas a lo largo del día. Dice que pasa las jornadas "viendo el tiempo pasar, porque nadie entra a comprar".
En la joyería de Marian han ido más allá, pues han decidido cerrar por las tardes, argumentando que "no renta tener el comercio abierto". Y Seve piensa en cerrar incluso su tienda, pues "no entra ni un cliente".
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- RECURSOS DE COMERCIOS EN EL CENTRO DE GRANADA
- RECURSOS DE COMERCIOS CERRADOS
- TOTALES DE DENIS. CAMARERO RESTAURANTE LOS MARIANOS
- TOTALES DE YOLANDA MOYANO. PANADERÍA DULCE ÁNGEL
- TOTALES DE MARIAN MOYANO. JOYERÍA GARNET
- TOTALES DE SEVE DÍEZ. TIENDA BABOOM