X043-MALAGA PISOS ESTUDIANTES
Es un clásico y un sistema muy recurrido, el de los carteles de anuncio de pisos compartidos pegados en las farolas del campus universitario. Alquilar una habitación en Málaga es cada vez más difícil y caro. Porque los precios no paran de subir y es muy complicado encontrar algo a un precio razonable.
Cristina , estudiante de Derecho , va y viene todos los días desde Coín, hace 80 kms todos los días entre ida y vuelta. En total, casi dos horas de trayecto de su pueblo a la facultad, y viceversa. Asegura que es más barato que alquilar piso en Málaga. Los inconvenientes, según ella, madrugar más que sus compañeros de clase que viven en Málaga, los atascos y los accidentes que se puede encontrar en el trayecto. Como son varios estudiantes de Coín, pues tienen grupo WhatsApp para compartir coche y así economizar gastos
Flor, estudiante de tercero de Derecho, comparte piso con otras dos compañeras, paga 280 euros por una habitación, estuvo un año para encontrarla. Asegura que piden 400 y 500 euros por una habitación, y por eso se siente afortunada de pagar menos de 300 euros.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- RECURSOS DEL CAMPUS UNIVERSITARIO
- TOTALES DE ESTUDIANTES