V064-GRANADA ALERTA AMARILLA LLUVIAS
El tiempo empieza a cambiar a partir de esta tarde en Andalucía oriental. La Agencia Estatal de meteorología -AEMET- mantiene activo el nivel amarillo por riesgo de precipitaciones de hasta 15 l por metro cuadrado en las provincias de Granada y Almería. A partir de las 14 horas se esperan precipitaciones y tormentas en la comarca de Guadix Baza, así como en Sierra Nevada, Alpujarras y en la costa de Granada. También en Almería está activa la alerta en el Poniente, Nacimiento y Campo de Tabernas.
Además, meteorología ha ampliado esta mañana la alerta por riesgo de lluvias a las sierras de Grazalema, en Cádiz y de Ronda en Málaga.
Mañana sábado, la situación se complicará y está activo el nivel amarillo por lluvias prácticamente en toda Andalucía, a excepción de Málaga, parte de la provincia de Cádiz y Huelva
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1.-RECURSOS DE GRANADA ESTA MAÑANA
2.-TOTALES DE VECINOS. NO SE ROTULAN