V052-SEVILLA OCUPACION PUENTE

05 de diciembre 2025 - 15:50

Sevilla

Andalucía es uno de los destinos preferidos por los españoles y eso se nota año tras año.

Sobre todo Sevilla donde algunos hoteles cuelgan el cartel de completo para los días principales de este puente de la Constitución.

En la capital y alrededores según la Asociación de hoteleros de Sevilla la previsión sobre la ocupación media está en un 77%. Siendo el día de mayores turistas el sábado con un 88% de ocupación.

Datos más elevados ofrece el hotel doña María en pleno centro de Sevilla junto a la catedral ya que para hoy viernes solo le queda una habitación disponible, sábado y domingo ninguna habitación disponible y el lunes dos habitaciones.

Su ocupación media es de un 98%. Unos datos que traducidos en la calle dejando ver que es uno de los lugares más elegidos para pasar estos días de vacaciones. Ya que algunos incluso repetían destino en el puente.

Para otros sin embargo se ha convertido en una ciudad de paso con visita express por el centro porque esta misma tarde coge un avión dirección a Londres.

Ya desde primera hora en el centro de Sevilla se veían rodar maletas en dirección a los hoteles. Turistas principalmente nacionales que hoy incluso se han pedido el día en el trabajo para aprovechar bien este puente Constitución- Inmaculada.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. RECURSOS SUS TURISTAS PASEANDO Y REALIZANDO FOTOS POR LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN.
  2. RECURSOS TURISTAS JUNTO AL BELÉN DEL AYUNTAMIENTO.
  3. TURISTAS FRENTE A LA CATEDRAL
  4. RECURSOS HOTEL E INTERIORES.
  5. TOTALES TURISTAS
  6. TOTAL MANUEL DOMÍNGUEZ DIRECTOR HOTEL DOÑA MARÍA.
Atlas News
Compactado
Noticias Andalucía
8m 6s
Ambiente

Más videos

Actualidad