V046-MALAGA BUEN TIEMPO

13 de marzo 2026 - 15:57

Málaga

La localidad malagueña de Vélez Málaga registra en este viernes unas temperaturas máximas de 17°, con un ambiente prácticamente primaveral en sus calles, donde el atuendo veraniego predomina sobre las prendas invernales. También las mínimas registradas hoy son envidiables, con 11° que nada tienen que ver con las noches gélidas de días anteriores.

Un buen tiempo que en zonas como Torre del Mar agradecen tanto vecinos turistas. Después de muchos días de lluvia y frío sus ciudadanos reciben ansiosos estos días más característicos de su clima habitual. Esto hace que incluso se vean bañistas en primera línea de playa, donde el paseo marítimo está lleno de viandantes. También las terrazas celebran el buen tiempo con la llegada de clientes a sus mesas.

Un panorama que mañana cambiará con la llegada de bastante nubosidad. No obstante, las temperaturas sólo bajarán 1°, llegando a los 16° de máximas.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

1.-RECURSOS PLAYA/PASEO MARÍTIMO EN TORRE DEL MAR (VELEZ MÁLAGA).

2.-TOTALES VECINOS.

3.-RECURSOS GENTE DESABRIGADA/TURISTAS.

4.-TOTALES TURISTAS.

5.-RECURSOS TERRAZAS.

Atlas News
Compactado
Noticias Andalucía
4m 2s
Ambiente

Más videos

Actualidad