M449-SEVILLA FALTA MANO DE OBRA

20 de mayo 2025 - 16:48

Sevilla

La falta de mano de obra es algo que se extiende en muchos sectores laborales pero Ismael lo vive de primera mano en su empresa de taller de chapa y pintura.

Afirma que lo que a él le ocurre es algo que se extiende en todo su sector falta profesionales y mano de obra para cubrir diferentes puestos en las empresas del gremio.

Afirma que lleva mucho tiempo intentando cubrir entre cuatro y cinco puestos de trabajo remunerados en torno a 1500- 1600 euros.

Ante la imposibilidad de poder cubrir esos puestos se plantean incluso de la contratación de población inmigrante si conocen la materia de taller de chapa y pintura.

Otra de las opciones que valora y que espera cumplir antes de que acabe el año es la formación de un centro de estudios dentro de su propio taller de chapa y pintura sobre este gremio para instruir a personas que luego puedan optar a puestos de trabajo en el sector.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

  1. RECURSOS TALLER DE CHAPA Y PINTURA
  2. TOTAL ISMAEL HERRERA. DUEÑO TALLER CHAPA PINTURA
Atlas
Compactado
Noticias Andalucía
6m 20s
Sonido Ambiente

Más videos

Actualidad