L080-HUELVA NUEVO CASO VIOLENCIA GENERO MOGUER
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 56 años por presuntamente matar a su ex pareja, Zahra de 47 años en la localidad onubense de Moguer. La mujer, que estaba empadronada en el municipio, trabajaba como temporera en el campo y es de origen marroquí. Aunque llevaba 17 años empadronada en Moguer.
Fueron los compañeros de trabajo los que dieron la voz de alarma al ver que no había acudido a su trabajo. Ella vivía en una vivienda dentro de la finca que el empresario dispone para los trabajadores. Los que la conocían dicen que era una mujer muy trabajadora y muy dispuesta. De ahí que les extrañara su ausencia.
Hace poco su hija de 23 años, se había venido a vivir con ella a Moguer.
Se trata del undécimo asesinato por violencia de género este 2025 en Andalucía y eleva a 34 las mujeres asesinadas este año por violencia de género en toda España.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- RECURSOS INVERNADEROS ZONA LAS MALDIVAS, EN MOGUER
 - RECURSOS CUARTEL DE LA GC DE PALOS DE LA FRONTERA DONDE PERMANECE EL DETENIDO
 - RECURSOS CONCENTRACIÓN MOGUER
 - TOTALES VECINOS
 - TOTAL GALI
 - TOTAL GUSTAVO CUÉLLAR, ALCALDE DE MOGUER
 - TOTAL ABDUL.