L063-SEVILLA RETRASOS AVE

20 de abril 2026 - 15:34

Sevilla

Una incidencia técnica ha retrasado la salida y llegada de algunos trenes de alta velocidad entre Madrid y Sevilla durante el comienzo de la mañana de hoy lunes. Según los datos facilitados por ADIF, una locomotora de exploración ha quedado inutilizada a las 06:10 horas en el tramo entre Hornachuelos y Venta la Inés. Este incidente ha obligado a realizar inspecciones alternativas sobre el recorrido, lo que ha provocado retrasos de unos 30 minutos en 10 trenes. (5 de larga distancia y 4 de media distancia)

Dos horas después, a las 08:02 de la mañana la incidencia se ha solventado.

En la estación de Santa Justa el ambiente entre los usuarios es de resignación y desconfianza. Los viajeros aseguran que hoy en día viajar en tren conlleva una incertidumbre; muchos aseguran acudir a la terminal “cruzando los dedos”.

En general destaca la sensación de que “uno ya no se puede fiar” de la puntualidad del servicio, a pesar de ser un transporte esencial para sus desplazamientos diarios.

En la estación los pasajeros consultando constantemente las pantallas de información en las que sobre las 11:30 aún se podían leer ligeros retrasos en las llegadas de 10 minutos.

DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES

1.-TOTALES VIAJEROS, NO SE ROTULAN

2.-RECURSOS GENTE MIRANDO PANTALLAS Y ESPERANDO…

Atlas News
Compactado
Noticias Andalucía
4m 0s
Ambiente

Más videos

Actualidad