L059-SEVILLA INGENIO PARA CONSEGUIR SEGUNDA ESTRELLA
La selección estrena camiseta con una nueva estrella, símbolo de su último título mundial, y el interés entre los aficionados no ha tardado en dispararse.
La expectación se nota en los puntos de venta oficiales. Desde la tienda de Adidas de Sevilla aseguran que la demanda está siendo muy alta y que durante toda la jornada se están formando colas de aficionados para hacerse con la nueva camiseta. Camiseta que aún no ha llegado a la tienda, aunque según nos cuenta Tamara, dependienta oficial, deberían de haber llegado antes de abrí. Explican que hoy recibirán únicamente 50 unidades y que, incluso antes de su llegada, ya cuentan con una lista de espera de clientes interesados en adquirirla.
La nueva estrella ya forma parte de la historia de la selección, un símbolo que representa un nuevo éxito para el fútbol español.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1.-RECURSOS DE COMERCIO Y CAMISETAS
2.-TOTALES DE AFICIONADOS Y DEPENDIENTA