L054-MÁLAGA CAMBIO DE HORA
El cambio de hora entra en el campo informativo a raíz de que el Presidente del Gobierno plantea la opción de no realizar ese cambio horario de invierno y verano.
A partir de ahí la polémica está servida, porque los hay que están de acuerdo con el cambio horario y los que están completamente en desacuerdo
Para la hostelería, el cambio de horario de invierno tiene sus contras, por lo pronto anochece antes, a las seis de la tarde ya es de noche y las terrazas de bares y chiringuitos se quedan prácticamente desiertas. Por eso creen que no hacer cambio horario les beneficia, porque hasta mediados de noviembre y con estas temperaturas suaves, sus terrazas están llenas de turistas. El próximo lunes, siendo de noche a las seis de la tarde, dudan que eso se produzca.
Muchos abogan por dejar el horario tal y como está, con los dos cambios que se realizan en otoño y primavera. Otros aseguran que les afecta los biorritmos, que necesitan un par de días para adaptarse, que les trastoca su día a día. Sea como sea, hasta el año que viene no se produciría ese cambio, por el momento todo sigue igual.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
- RECURSOS DE TURISTAS TOMANDO EL SOL, EN TUMBONA, EN LA PISCINA, CAMAREROS TRABAJANDO EN TERRAZA LLENA DE CLIENTES
- TOTALES VECINOS