J050-SEVILLA REFUERZO SERVICIOS AEROPUERTOS
El aeropuerto hispalense está en auge y conecta Sevilla con 87 ciudades de los que veintiunos son nacionales y sesenta y seis internacionales.
Según aena hay ocho nuevos destinos en comparación con el verano pasado.
Al extender las conexiones el número de pasajeros aumenta ante la gran oferta.
La nueva ciudad es que se suman son Coruña, Florencia, Olbia, Lille Niza, Bristol, Liverpool y Belgrado. Y se mantiene la novedades de invierno como Rotterdam, Verona, Treviso, Esauira, Berlín y Wroclaw. Destinos que no estaban en el programa del verano 2025.
Nuevas conexiones que no sólo diversifica las opciones de destino para los turistas sino también para una mayor presencia de las aerolíneas. Este verano operarán desde Sevilla una treintena de compañías con dos nuevas incorporaciones Air Serbia y Air Europa.
Unos datos que ponen de manifiesto el crecimiento del aeropuerto de San Pablo.
Un salto cualitativo para un aeropuerto que tiene como objetivo marcado alcanzar los diez millones de viajeros al año.
Ahora en plena época estival el trasiego de turistas es constante en las instalaciones aeroportuarias.
Donde los pasajeros no solo perciben ese aumento de posibilidades para viajar, sino también en los servicios que el aeropuerto presta los turistas.
Ante los picos de tráfico en la temporada de verano el aeropuerto de Sevilla suele activar su plan de refuerzo, con contrataciones temporales.Un programa que aumenta la plantilla de seguridad, limpieza, atención a personas con movilidad reducida y servicios de rampa para evitar la aglomeraciones y demoras. Entre los puestos más demandados.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1.-RECURSOS DEL AEROPUERTO DE SEVILLA
2.-TOTALES DE VIAJEROS. NO SE ROTULAN