J041-SEVILLA ALIVIO TIEMPO
Tras la primera ola de calor de este verano, este jueves las temperaturas han descendido en la mayor parte de España. Muchos ciudadanos se muestran aliviados y afirman que, tras unos días en los que prácticamente no podían ni salir de casa, han aprovechado el momento para dar una vuelta y hacer planes de los que no han podido disfrutar durante estos días de altas temperaturas.
A pesar de estos casi 10 grados menos en comparación con los últimos días, muchos sostienen que esperan que las temperaturas se mantengan así y no vuelvan a subir, ya que en los últimos días el calor ha afectado tanto en su vida cotidiana como tambiénen sus horas de sueño.
DESCRIPCIÓN DE IMÁGENES
1.RECURSOS GENTE EN LA CALLE
2.TOTALES CIUDADANOS