Sociedad22·07·2021 | 08:29

Un error en la preparación del depósito de una piscina causa un fallecido y un herido grave

Ha ocurrido en la piscina municipal de Luna donde se han desalojado a 60 personas

  • ZARAGOZA
  • 1m 11s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

El municipio de Luna, de tan solo 750 habitantes, sigue consternado por el accidente que acabó con la vida de un operario municipal. Era una tarde de piscina, aparentemente normal, cuando todos los presentes empezaron a notar un olor parecido al de la Lejía. Además, empezaba a costarles respirar. Un procedimiento habitual, como es llenar el depósito de cloro de la depuradora, salió de la peor manera posible. La mezcla entre los materiales inadecuados produjo una pequeña explosión y posterior nube tóxica que empezaron a notar los bañistas. Por suerte, el encargado del recinto, reaccionó a tiempo. Los dos operarios que manipulaban las mezclas resultaron heridos, uno de ellos, antes de llegar a Urgencias falleció. Su compañero se encuentra ingresado en estado grave. Los médicos asistieron a nueve personas, cinco de ellos menores, que resultaron ser leves. En total se tuvieron que desalojar a 60 personas de las instalaciones que siguen limpiando y ventilando. 

- Redacción-

Jueves, 29 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

MADRID: Detenidas tres personas en Torrejón de Ardoz por mantener a ocho personas encadenadas a una pared.

SEVILLA: La Junta de Andalucía hace un llamamiento a las personas embarazadas para que se vacunen cuanto antes ante el alarmante aumento de casos COVID del último mes.

AMOREBIETA: La Ertzaintza ha arrestado a siete jóvenes implicados en la paliza a un joven que se mantiene en estado grave tras varios golpes en la cabeza.

TORREVIEJA (ALICANTE): Dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras un incendio en una residencia de Torrevieja

EL TIEMPO: Nueve provincias en alerta amarilla por temperaturas máximas que alcanzarán los 39ºC en ciudades como Albacete, Toledo, Cuenca y Zaragoza.