Sociedad31·01·2025 | 09:51
Una explosión en una fábrica de pólvora en Javalí Viejo, Murcia, deja seis heridos por quemaduras
De momento se desconocen las causas del incidente
Una explosión en una fábrica de pólvora en Javalí Viejo, en Murcia, deja seis heridos por quemaduras, uno de ellos en estado grave. Un depósito ha estallado provocando un incendio que se ha propagado rápidamente.
Los bomberos han trabajado para extinguir el fuego, que ha calcinado 3.000 metros cuadrados de matorrales. De momento se desconocen las causas del incidente. La empresa, dedicada a la fabricación de pólvora y explosivos, ya sufrió un accidente parecido hace un año, donde dos personas resultaron heridas con quemaduras tras otra deflagración por disolventes.
-Redacción-
Viernes, 2 de Mayo
Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:
PALACIO DE LA MONCLOA (MADRID): El gobierno continúa recabando información en busca del origen del apagón masivo que afectó a la península
PUERTA DEL SOL (MADRID): Actos institucionales conmemorativos por la festividad del 2 de mayo
PARQUE OESTE (MADRD): El PSOE organiza un acto alternativo en Madrid y no asistirá a los actos institucionales de la CAM
SORRIBOS DE ALBA (LEÓN): Un hombre confiesa ante la Guardia Civil haber matado a otro vecino
PLASENCIA (CÁCERES): Comparecencia en el juzgado de los clanes implicados en el tiroteo en el que falleció una menor
SANGONERA LA SECA (MURCIA): Un hombre mata a su suegra
SEVILLA: Altercados entre hinchas de Betis y Fiorentina por el encuentro de Europa League
TEMPORAL: Varias comunidades autónomas en alerta por lluvias, viento y fuertes tormentas por el sur y centro peninsular