Sociedad22·07·2021 | 08:04

Un mujer de 74 años muere tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente asestado por su marido

El presunto agresor, de 76 años, ha sido detenido. Los hijos del matrimonio han necesitado asistencia psicológica


  • Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • 0m 46s.
  • Locutado
Formato de video

Descargar

Has superado tu número máximo de descargas este mes.

Si quieres seguir descargando más vídeos contacta con el departamento comercial de Atlas

Ir a la página de contacto

Posible nuevo caso de violencia machista en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Una mujer de 74 años ha fallecido tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente a manos de su marido, de 76. El supuesto agresor ya ha sido detenido. Al parecer la pareja comenzó a discutir en el domicilio familiar y ella salió a la calle. El ataque se habría producido en el portal de la casa donde residía el matrimonio y delante de sus hijos. "Cuando hemos intervenido, desafortunadamente solo hemos podido certificar el fallecimiento y asistir psicológicamente a los hijos de la víctima", aseguraba el coordinador de guardia del Summa 112, Enrique Claudio. Se desconoce si existían denuncias por maltrato. De confirmarse, con ella serían 26 las mujeres muertas por la violencia machista en lo que va de año en España, seis de ellas en la Comunidad de Madrid.

- Redacción-





Viernes, 30 de Julio

Atlas ofrece hoy servicio desde los siguientes puntos:

SALAMANCA: Se celebra la Conferencia de Presidentes de todas las CCAA en el que se abrirá debate sobre financiación, fondos europeos y el reto demográfico.

MADRID: Comienza la segunda operación salida por las vacaciones de verano de agosto y se prevén más de 9 millones de desplazamientos durante todo el mes

COVID-19: Madrid registra más de 3800 nuevos casos en 24 horas y en comunidades como Galicia o Asturias ascienden los 1700 nuevos contagiados, y 2900 en la Comunidad Valenciana.

MÉRIDA: Comienza el Festival de Teatro Clásico de Mérida en el Teatro Romano

EL TIEMPO: Vuelve el aumento generalizado de temperaturas con máximas que rozarán los 40ºC en provincias como Alicante, Granada, Almería y Murcia, mientras que en la mitad norte de la península se esperan cielos cubiertos y chubascos.